¿Cuál es el número de teléfono perdido y encontrado de Avianca?
Usted tendrá que reportar la pérdida de un objeto personal mientras vuela con Avianca en un canal de soporte adecuado. Los canales de soporte disponibles en esta aerolínea incluyen el número de teléfono de Avianca Lost and Found y la oficina de equipaje ubicada en cada aeropuerto. Sin embargo, conocer los pasos correctos a tomar y con quién contactar puede hacer que recuperar sus pertenencias perdidas sea mucho más fácil. Esta guía de SkyTravelFly te guiará a través de los procedimientos de objetos perdidos de Avianca, incluidos los números de teléfono y los requisitos de reclamación.
¿Qué hacen las aerolíneas de Avianca con los objetos perdidos?
Avianca se toma en serio su responsabilidad cuando se trata
de manejar objetos perdidos y encontrados. La aerolínea tratará de encontrar el
propietario legítimo de un artículo que ha sido encontrado. Existe un proceso
estructurado de retención y disposición de los artículos perdidos y
encontrados. Llamar a Avianca Lost and Found número de teléfono para
artículos perecederos no vale la pena porque la aerolínea lo destruirá. Aquí
hay una mirada más cercana a cómo la aerolínea tratará su artículo perdido.
Período de retención: Todos los artículos encontrados
se almacenan hasta 2 meses a partir de la fecha en que se recuperan. Después de
este tiempo, si no se realiza ninguna reclamación, la aerolínea puede disponer
de los artículos y no puede ser considerada responsable por el propietario
legítimo.
Eliminación inmediata - Los medicamentos, alimentos y
pañales no serán almacenados por la aerolínea. Se desechan inmediatamente por
razones de higiene y seguridad.
Proceso de reclamación – ¿Vas a reclamar tu artículo?
Prepárese para presentar su identificación y tarjeta de embarque en la oficina
de equipaje del aeropuerto. Si no puedes venir en persona, puedes autorizar a
alguien a recogerlo en tu nombre. Pero usted tendrá que autorizar a la persona
con una carta escrita a mano y copias de su identificación y del cobrador.
Condiciones específicas de cada país: Las políticas
de artículos perdidos y encontrados no son las mismas en todas partes. Varían
dependiendo del país y las regulaciones del aeropuerto, por lo que siempre es
una buena idea verificar con el personal del aeropuerto local.

Comments
Post a Comment